fbpx

Condiciones para la encuadernación de álbumes de más de 35 hojas

ESTIL ALBUM SCP. con CIF número J-98693922, con domicilio en L’Olleria, Avda. Diputación nº59 bajo B.

Expone que, para garantizar una buena calidad de sus álbumes, la encuadernación acepta un máximo de 35 hojas (70 páginas) y que por lo tanto no es conveniente realizar el encargo de encuadernación de un álbum que sobrepase este número de hojas, ya que por el tiempo, uso o por el propio peso y tamaño del álbum, corre el riesgo de que las hojas se despeguen, arranquen o de que se deforme el álbum.

Si a pesar de las recomendaciones y advertencias, el cliente quiere que se realice el encargo profesional de la encuadernación de un álbum superior a 35 hojas, ESTIL ALBUM SCP advierte que no se hace responsable de los deterioros que sufra. El cliente no podrá reclamarles ni la reparación, ni cantidad alguna por este motivo, ya que queda debidamente advertido de que el álbum encargado, no cumple las características de encuadernación que siguen los álbumes que fabrica normalmente Estil Album SCP.

Bajo ningún concepto se harán álbumes de más de 40 hojas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continua utilizando nuestro sitio web asumiremos que está de acuerdo con esto.