fbpx

Zona Cliente

Si ya eres cliente accede a tu cuenta.

Si aún no te has decidido, aquí tienes unas cuantas razones por la que debes hacerte cliente.

10% de descuento*

durante el primer año para todos los productos de la tienda.
y si durante el primer año, tu tramo de facturación ha alcanzado los 1000€ netos anuales, seguiremos ofreciendote este descuento.

15% de descuento*

a partir del segundo año.
una vez pasen estos 12 meses, si tu tramo de facturación ha alcanzado los 2000€ netos anuales, te ofreceremos un 15% de descuento.

30% de descuento*

en productos de muestra.
porque una imagen vale más que mil palabras. Crea tu álbum, libreto... de muestra y enséñales a tus clientes la calidad de tu trabajo. Una vez seas cliente, podrás pedir tu cupón de descuento.
* El descuento es válido para todos los productos de la tienda (álbumes y cópias) durante los 12 primeros meses y se aplicará de forma automática. A partir de ahí el descuento se ajustará conforme la facturación neta anual. Si supera el tramo de facturación neta, pasará al siguiente tramo. Solo tendrá lugar una reducción del descuento si no se alcanza el volumen de facturación correspondiente al cabo de 12 meses. El volumen de facturación neto es el importe pagado en las facturas sin contar el IVA ni los gastos de envío.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continua utilizando nuestro sitio web asumiremos que está de acuerdo con esto.