fbpx

Lote Navidad 1

Lote nº 1 especial para Navidad.

Compuesto por:

  • Carpeta gris con detalle de navidad para fotos 15×20
  • 5 fotos 15×20
  • 1 pliego 30×15 con trasera en gris
  • 1 bola o 1 estrella para colgar
  • 1 imán 10×10 SIN calendario
  • 1 bolsa personalizada

Lote Navidad 2

Lote nº 2 especial para Navidad.

Compuesto por:

  • 1 Libreto 19×19
  • 1 pliego 30×15
  • 1 funda Christmas 1

Libreto 19x19

Libreto 19×19 es el complemento ideal para las minisesiones de navidad. Tienen entre 5 y 8 hojas, portada y la trasera son tambien foto, por lo que puedes hacer el diseño a tu gusto o usar el nuestro. Además puedes elegir entre tapa dura o tapa acolchada, las dos van protegidas con nuestra lámina fundida en caliente sobre la foto, que evita que se estrope.

Las tapas duras tienen un diseño con puntas redondeadas, tapa continua (portada, trasera y lomo todo una foto) y tanto las hojas interiores como la portada son todas del mismo tamaño.

Las tapas acolchadas también son con tapa continua (portada, trasera y lomo todo una foto) pero las tapas son un poco más grandes que las hojas interiores.

Tapas duras

Tapas acolchadas

Funda Christmas 1

Dándole estilo a la Navidad!!!

aquí te traemos nuestras fundas con detalles navideños en rojo, para que guardes las sesiones de navidad y las entregues con mucho estilo. En blanco nieve y ahora también, en lino beig.

Funda Christmas 2

Dándole estilo a la Navidad!!!

aquí te traemos nuestras fundas con detalles navideños en rojo, para que guardes las sesiones de navidad y las entregues con mucho estilo. En blanco nieve y ahora también, en lino beig.

Pliego

Pliego para dos fotos o foto con calendario, tu eliges tu diseño. Revelado en papel fotográfico sobre una base de paspartú con textura. Colores a elegir crema, blanco, gris y negro. Con o sin grabado en láser. Disponible en tamaños 15×15 y 17×17 cm ( 30×15 y 34×17 cm abiertos),

Foto con peana

Diseño de foto con calendario, en calidad fotográfica (revelado químico) sobre un soporte rígido y con peana. Perfecto para regalar estas fiestas!! Puedes elegir entre nuestros diseños o hacer el tuyo propio con calendario o sin. Tamaño total 20×15 y 25×20 cm (ancho x alto)

Bola de Navidad

Foto en forma de bola de Navidad, para colgar en el arbol, en la chimenea o simplemente para decorar la casa. Y por supuesto, en calidad fotográfica (revelado químico) para que tus recuerdos se mantengan eternamente. Tamaño aproximado 13 x 15 cm (ancho x alto)

Estrella de Navidad

Foto en forma de estrella de Navidad, para colgar en el arbol, en la chimenea o simplemente para decorar la casa. Y por supuesto, en calidad fotográfica (revelado químico) para que tus recuerdos se mantengan eternamente. Tamaño aproximado 14 x 14 cm (ancho x alto)

Imán

Que mejor recuerdo que una foto con imán para la nevera. Reveladas en calidad fotográfica y termoselladas en caliente, para una mejor durabilidad además puedes limpiarlos sin problemas. Tamaños 7×10, 10×10, 9×13, 10×15 y 15×20.

Imán calendario

Puedes añadir a tu imán un calendario. Mes a mes arranca las hojitas y cuando termine el año, simplemente quítale el resto de la faldilla y quedate con el imán o añádele el calendario del siguiente año. Tamaños (anchox alto) 10×7, 10×10, 10×15, 15×10 y 15×15

Carpeta para fotos Navidad

Guarda tus fotos en esta carpeta hecha con lino gris y un detalle en rojo que le da ese toque navideño. Forrada en terciopelo negro y con un bolsillo interior, las fotos quedarán a buen recaudo.

Disponible en 7 colores y para fotos de tamaños 15×20, 20×25 y 20×28.

Bolsa de tela Navidad

Un cliente te ha elegido varios productos ¿como vas a entregarlos?…… Queda de maravilla con esta bolsa, decorada con un lazo rojo y en la que puedes escribir su nombre sobre un detalle en madera. Porque quedar bien no cuesta nada.

Calendario Perpetuo

Calendario de madera perpetuo, ya que sirve para todos los años, simplemente cambiando el mes y poniendo el número 1 en el dia de la semana que corresponda está listo. Lleva una foto «Polaroid» de 10×10 cm aproximadamente…… INCLUIDA CON TU CALENDARIO!!!!. Puedes poner hasta 6 e ir cambiandolas.

Fotos Polaroid

Añade más fotos Polaroid a tu calendario Perpetuo.

Nuestras fotos són en calidad fotográfica, con papel Fuji y revelado químico, para una mayor durabilidad y calidad.

Puedes encontrar todas las plantillas para descargar en el area de cliente. Solo tienes que registrarte o acceder a tu cuenta. Solo por registrarte durante el primer año tienes un 10% de descuento en compras online.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continua utilizando nuestro sitio web asumiremos que está de acuerdo con esto.